Midland Health Event Español - Menor

Registering for 2023 Midland Health Wellness Event - 06/03/2023 Change

Asunción de Riesgo, Exención de Responsabilidad y Acuerdo de Indemnidad 

Las actividades en Ninja Nation LLC y en los eventos de Ninja Nation Mobile (en adelante "Ninja Nation") incluyen, entre otros, escalar, balancearse, gatear, saltar, correr y colgarse. Estas actividades proporcionan una oportunidad para: divertirse; mejorar la condición física; hacer ejercicio vigoroso y saludable; tomar parte en competiciones grupales emocionantes; mejorar la agilidad y el equilibrio; disfrutar de recreación saludable; entre otros beneficios. Participar en Ninja Nation es una actividad que implica ciertos riesgos. La actividad y el nivel de esfuerzo pueden variar de moderados a muy vigorosos, dependiendo del deseo del participante. La actividad es adecuada para aquellos con experiencia en carreras de obstáculos, así como para aquellos sin ninguna experiencia, pero quienes, no obstante, utilizan un nivel de precaución adecuado. Las actividades físicas constituyen el punto central de Ninja Nation, y pueden ir desde maniobras básicas a desafiantes y desde ejercicios moderados a ejercicios muy vigorosos y desafiantes. 

Ninja Nation considera su seguridad y la seguridad de los demás como una prioridad máxima. Nos esforzamos por reducir los riesgos tradicionales asociados con las carreras de obstáculos, mediante el empleo de rieles acolchados, áreas de superficies duras acolchadas, pisos acolchados, áreas de aterrizaje acolchadas y arneses acolchados, charla y/o video sobre reglas de seguridad requeridos, instructores disponibles, supervisores capacitados, observadores capacitados, y muchas otras herramientas de seguridad. Sin embargo, independientemente del cuidado que se tome para evitar lesiones o responder a problemas médicos o de salud, algunos riesgos son inherentes a la actividad y no pueden eliminarse por completo. Estos riesgos inherentes incluyen, pero no se limitan a: caídas; colisiones con otros participantes (en adelante, denominados "COPARTICIPANTES"); choques contra superficies duras (por ejemplo, una viga, marco o riel descubiertos; resortes o ganchos expuestos); aterrizajes incorrectos; diferencias de peso entre usted y los COPARTICIPANTES; atoramiento de un pie u otra parte del cuerpo debajo de una plataforma; golpes conta otros equipos; tropiezos o resbalones mientras participa en actividades, o mientras se encuentra dentro o alrededor de las instalaciones. Los riesgos inherentes también incluyen fallas inesperadas del equipo; peligros desconocidos de las instalaciones; su propio comportamiento descuidado o el de los COPARTICIPANTES; errores en el juicio de un empleado de Ninja Nation; y lesiones causadas por negligencia por parte de Ninja Nation, sus empleados, usted o los COPARTICIPANTES. 

Comprensión de los riesgos inherentes 

Entiendo que los riesgos inherentes a las actividades de Ninja Nation son graves y que algunas de estas actividades implican riesgos independientemente del cuidado que tome Ninja Nation. Me doy cuenta de que las actividades que tienen lugar en Ninja Nation requieren cierto grado de habilidad, coordinación y aptitud física. He leído los párrafos anteriores y: 

  1. Comprendo y pondero completamente la naturaleza de las actividades en Ninja Nation; 
  2. Entiendo las demandas de dichas actividades relativas a mi condición física, destrezas, limitaciones y nivel de habilidad; y 
  3. Comprendo plenamente los tipos de lesiones que pueden ocurrir como resultado de dichas actividades. 

Por la presente afirmo que mi participación en Ninja Nation y, si corresponde, la participación de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, es voluntaria y que asumo a sabiendas todos los riesgos inherentes a la actividad en mi propio nombre y, si corresponde, el de mi hijo/a o menor bajo mi guarda. 

Exención de responsabilidad por negligencia ordinaria de Ninja Nation 

En contrapartida por el permiso de usar la propiedad, instalaciones, equipo y servicios de Ninja Nation, hoy y en todas las fechas futuras, yo (en mi propio nombre, o en nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, mi cónyuge, herederos, representantes personales, mi albacea hereditario, mis padres y cesionarios -todos ellos referidos de aquí en adelante como "PARTES RENUNCIANTES"-) por la presente renuncio, desisto y convengo de no demandar a Ninja Nation, Midland Memorial Hospital y sus respectivos propietarios, directores, funcionarios, empleados, voluntarios, contratistas independientes, agentes, afiliados, sucesores, cesionarios y proveedores de equipos (referidos en adelante como "PARTES PROTEGIDAS") por responsabilidad derivada de cualquier tipo de reclamo, juicio o acción legal, que surja del uso de las instalaciones de Ninja Nation, incluidas las lesiones o muertes que pudieran ocurrir como consecuencia de negligencia ordinaria de las PARTES PROTEGIDAS. El alcance de esta renuncia será el máximo posible de acuerdo con la ley, y abarcará cualquier reclamo por negligencia común, incluido, entre otros, el tratamiento médico proporcionado y/o no proporcionado en el caso de un accidente dentro de las instalaciones (ya sea debido a la participación en las actividades o de otra manera). 

Este acuerdo se aplica a 

  1. Lesiones personales (incluido el supuesto de muerte) acaecidos como consecuencia de accidentes o enfermedades que surjan de la participación en actividades en Ninja Nation (incluidas, entre otras, actividades recreativas, actividades o prácticas competitivas; eventos; actividades organizadas o individuales de entrenamiento y/o acondicionamiento; pruebas, clases e instrucción; uso individual de las instalaciones, el equipo, las áreas de duchas y/o los vestuarios y todos los recintos que conforman las instalaciones, incluidos el café, el ascensor, las escaleras, las aceras circundantes y los estacionamientos);
  2. Cualquiera y todos los reclamos que resulten del daño, pérdida o robo de propiedad; y
  3. Daños emergentes y/o inherentes a sus circunstancias especiales, tales como, entre otros, su incapacidad para trabajar, como resultado de cualquier lesión o pérdida.

Indemnidad 

Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, también acuerdo no perjudicar, defender y mantener indemne a Ninja Nation (es decir, defender y pagar las costas de cualquier juicio, incluidos las costas de investigación, los honorarios de abogados y peritos, y gastos asociados) frente a todas y cada una de las reclamaciones presentadas por las PARTES PROTEGIDAS que se deriven de mi muerte, lesión o pérdida – y, si corresponde, la de mi hijo/a o menor bajo mi guarda – como consecuencia de la participación en actividades en Ninja Nation (incluidas las derivadas de los riesgos inherentes a la actividad y/o las derivadas de negligencia ordinaria de las PARTES PROTEGIDAS). 

Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, además, acuerdo no perjudicar, defender y mantener indemne a Ninja Nation y las PARTES PROTEGIDAS (es decir, defender y pagar las costas de cualquier juicio, incluidos las costas de investigación, los honorarios de abogados y peritos, y gastos asociados) frente a cualquier reclamo de COPARTICIPANTES, rescatistas y otros terceros, que surjan de mi conducta y, si corresponde, de la de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, en ocasión de la utilización de las facilidades de Ninja Nation 

Aclaración de cláusulas 

  1. Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, confirmo que este acuerdo reemplaza, y prevalece sobre, todas y cualquiera de las promesas o acuerdos verbales o escritos anteriores. Entiendo que este es el acuerdo completo entre mí (y, si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda) y Ninja Nation, y no puede ser modificado ni enmendado de ninguna manera por las representaciones o declaraciones de ningún agente o empleado de Ninja Nation.
  2. Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, también acuerdo expresamente que el presente Acuerdo de Asunción de Riesgo, Exención de Responsabilidad y Acuerdo de Indemnidad pretende ser interpretado en la forma más amplia e inclusiva que autoricen las leyes del Estado de Colorado y que, si alguna de sus partes se considera inválida, se acuerda que, a pesar de ello, las partes no invalidadas conservarán su plena vigencia legal.
  3. Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, estoy de acuerdo en que si surgiera alguna disputa por este Acuerdo o como consecuencia de mi uso de las instalaciones de Ninja Nation (o del uso por parte de mi hijo/a o menor bajo mi guarda), primero apelaré a esfuerzos de buena fe para lograr mediación en la disputa. Cualquier acuerdo alcanzado será formalizado por un acuerdo contractual escrito en ese momento. Si el problema no se resuelve mediante la mediación, yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, acuerdo en que todas las disputas, controversias o reclamaciones que surjan de este Acuerdo o el uso de las instalaciones de Ninja Nation se someterán a resolución mediante arbitraje vinculante, de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje (Commercial Arbitration Rules of the American Arbitration Association) vigentes en ese momento. El árbitro no tendrá poder para cometer errores de ley o de razonamiento legal.
  4. Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, también entiendo que si se entabla una acción legal, el único tribunal con jurisdicción única y exclusiva para entender en el caso será el tribunal correspondiente del condado de Douglas del estado de Colorado y que sólo serán aplicables las leyes de fondo del estado de Colorado.
  5. Reconozco que las PARTES PROTEGIDAS brindan servicios recreativos y no venden ni arriendan un producto. Al pagar cualquier tarifa a dichas partes, yo y/o el/los menor(es) enumerados más abajo, obtenemos una licencia no exclusiva para usar las facilidades en la instalación. Como tal, las PARTES PROTEGIDAS no pueden ser responsabilizadas por ninguna acción derivada de reglas estrictamente aplicables a productos.

Declaraciones para promover la seguridad en Ninja Nation 

Estas declaraciones ayudan a Ninja Nation a garantizar su seguridad. 

Estado de salud: Yo, en nombre de mí mismo y, si corresponde, de mi hijo o menor bajo mi guarda, declaro que: 

  • Yo y, si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda, tenemos la suficiente condición física y coordinación para participar de manera segura en las actividades en Ninja Nation.
  • Yo y, si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda, asumimos los riesgos de todas las afecciones médicas que pudiéramos tener (por ejemplo, asma, diabetes, anafilaxia, epilepsia, enfermedad cardíaca o presión arterial alta).
  • Ninja Nation me alienta y, si corresponde, alienta a mi hijo/a o menor bajo mi guarda, a obtener una autorización médica antes de participar.
  • Yo y, si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda, cesaremos la actividad si hay molestias (p. ej., desmayo, falta de aire al respirar, ansiedad elevada o dolores en el pecho).
  • Reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi hijo/a, o yo mismo/a, podamos resultar expuestos o infectados por COVID-19, u otras enfermedades contagiosas, al asistir a Nación Ninja, y que dicha exposición o infección puede resultar en lesiones personales, enfermedad, incapacidad permanente, o muerte. Entiendo que el riesgo de resultar expuesto o infectado por COVID-19 u otras enfermedades contagiosas en Nación Ninja puede resultar de mis propias acciones, omisiones o negligencia, o de las acciones, omisiones o negligencia de otras personas, incluyendo, entre otras, los empleados de Nación Ninja, otros participantes y/o sus familias.

Atención de emergencia: Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, declaro que: 

  • Ninja Nation puede administrar primeros auxilios de emergencia, RCP (Resucitación Cardiopulmonar) y usar un AED (Desfibrilador Electrónico Externo) si está disponible y se considera necesario.
  • Ninja Nation puede facilitar atención médica de emergencia o transporte (es decir, Servicios Médicos de Emergencia, o EMS, por sus siglas en inglés), si se considera necesario.
  • Asumo responsabilidad por todos los costos de atención médica de emergencia y transporte.

Reglas y Seguridad: Yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, declaro que: 

  • Leeré y obedeceré todas las señales publicadas, incluidas todas las reglas relacionadas con la seguridad mientras participo.
  • Escucharé y obedeceré todas las instrucciones verbales, incluidas las impartidas por los empleados y/o por el video de seguridad.
  • Intentaré sólo las actividades que yo, y si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda, soy/somos capaces de realizar de manera segura.
  • Informaré a Ninja Nation de inmediato si yo y, si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda, vemos una conducta o una condición de la instalación que representa un riesgo para otros.
  • Que yo, y, si corresponde, mi hijo/a o menor bajo mi guarda, comprendo/comprendemos la importancia de las reglas de seguridad y del equipo de seguridad.
  • Que Ninja Nation tiene la autoridad para terminar mi/nuestra participación si considera que hay un riesgo potencial para mí/nosotros u otras personas.

Uso de la imagen 

Autorizo a Ninja Nation y Midland Health a utilizar mi imagen y la del Niño Menor en sus publicaciones, sitios web, marketing y otros materiales sin retribución económica, y sin la aprobación previa, para cualquier publicación, sitio web, marketing y otros materiales que contengan mi imagen y/o la del Niño Menor. 

Declaración de Entendimiento 

Entiendo que estoy renunciando a importantes derechos legales, incluidos mis derechos, los derechos de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, si corresponde, y los derechos de cualquier PARTE RENUNCIANTE, de demandar por daños en caso de muerte, lesión o pérdida. Además, reconozco que yo, en mi propio nombre y, si corresponde, en el nombre de mi hijo/a o menor bajo mi guarda, firmo el acuerdo de manera libre y voluntaria, y pretendo que mi firma sea una exoneración total e incondicional de toda responsabilidad, incluida la derivada de los riesgos inherentes a la actividad, o la derivada por negligencia ordinaria de las PARTES PROTEGIDAS, con el mayor alcance posible permitido por la ley del Estado de Colorado. En el supuesto de firmar este documento electrónicamente, confirmo que mi firma electrónica se considerará de igual valor a mi firma escrita. 

Confirmo que he leído este Acuerdo y entiendo completamente sus términos. Si corresponde, afirmo que he explicado los riesgos de la actividad a mi hijo/a o menor bajo mi guarda y que él o ella entiende el acuerdo. 

Cubierto por esta exención
Participante Menor: 

Initial Here Estoy completando esta exención como el padre o tutor legal del/de los menor(es) identificado(s) a continuación y de conformidad con el Estatuto de la Rev. Colo. §13-22-107 (que establece que "(a) el padre de un niño puede, en nombre del niño, liberar o renunciar a los reclamos derivados de posible negligencia"). Además, certifico que tengo 18 años de edad o más. 

Nota: Los niños menores de 5 años deben ir acompañados por el padre o tutor legal en la carrera de obstáculos. 

 


Signee Information (Adult 18+)

By clicking 'I Agree' below, you agree that you have read and agree with the terms of the waiver and that the information you provided is accurate. You furthermore agree that your submission of this form, via the 'I Agree' button, shall constitute the execution of this document in exactly the same manner as if you had signed, by hand, a paper version of this agreement.