Español - Adulto y Niños

WAIVER

JUMPER CARD

Toda actividad física desarrollada por el ser humano conlleva ciertos riegos.

La recreación con trampolines elásticos, paredes de ascenso y todas las actividades que proporciona la empresa SUPER JUMP PARK S.R.L. a continuación denominada el parque SUPER JUMP PARK son actividades previamente probadas y testeadas al máximo con la finalidad de ofrecerte una experiencia in olvidable. Sin embargo, como cualquier actividad física de su tipo conlleva algunos riesgos y peligros que deben ser conocidos y asumidos por los usuarios.

La presente es una declaración jurada la cual libera de todo tipo de responsabilidades al parque SUPER JUMP PARK, en caso de producirse algún tipo de lesiones, accidentes o inclusive la muerte de alguna persona por el manejo inapropiado de las áreas de recreación.

1. Declaro que utilizaré las instalaciones y equipamiento del parque SUPER JUMP PARK bajo mi propio riesgo y responsabilidad, conociendo mis propias limitaciones físicas y sabiendo hasta donde puedo exigir mi integridad física dentro del parque SUPER JUMP PARK.

2. Manifiesto expresamente que el parque SUPER JUMP PARK posee instalada señalética de seguridad para el uso de cada juego.

3. Declaro conocer expresamente que el parque SUPER JUMP PARK tiene miembros de asistencia que me indicarán cuando realizar las maniobras que pueden suponer algún riesgo físico para mi integridad física, además acepto que acataré todas y cada una de las instrucciones que los miembros de la asistencia puedan darme.

4. Confirmo tener conocimiento de que el parque SUPER JUMP PARK tiene al menos un miembro del equipo de asistencia con conocimientos básicos en primeros auxilios.

5. Acepto que en caso de accidente y/o lesión, el parque SUPER JUMP PARK se compromete a llamar el servicio de ambulancias si la persona o el tutor del menor lesionado así lo desean y asumen el costo de este servicio.

6. De manera voluntaria libero y eximo de todo tipo de responsabilidad, sea penal o civil, por posibles accidentes, lesiones y/o muerte al parque SUPER JUMP PARK y a sus representantes legales y acepto que utilizaré el parque bajo mi propio riesgo y responsabilidad.

7.- Declaro conocer y comprender que el parque SUPER JUMP PARK tiene un reglamento de uso de sus instalaciones, los riesgos y precauciones a contemplar, cuyo contenido íntegro se me hizo conocer mediante una capacitación completa por medio audiovisual (video) el mismo que es de mi conocimiento de manera completa por lo que me comprometo a cumplirlo.

8. Declaro estar consciente que las posibles lesiones y accidentes de utilizar el parque SUPER JUMP PARK incluyen torceduras de tobillos, lesiones en extremidades, en general cualquier tipo de fisuras o roturas óseas, lesiones musculares y otros; además que la actividad por su naturaleza podría incluir el riesgo de accidente fatal y muerte.

9. Declaro estar consciente que utilizaré el parque SUPER JUMP PARK junto a otros usuarios, por lo que en todo momento debo velar por mi propia integridad física y en todo momento estaré atento a los demás usuarios para evitar choque con los mismos.

10.- Declaro conocer y acepto que el parque SUPER JUMP PARK velará por mi seguridad y la de todos los usuarios del parque y que cuenta con instalaciones óptimas y seguras para utilizar. Sin embargo, cualquier accidente o lesión serán responsabilidad única y exclusivamente mía como usuario del parque SUPER JUMP PARK.

11. Asimismo, renuncio a cualquier reclamación relacionada con los posibles incidentes mencionados en la presente declaración que conlleven con los menores referidos en el presente numeral, liberando de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa Super Jump Park S.R.L. y sus dependientes.

12. Declaro bajo fe de juramento que toda la información anterior es verdadera, que conozco y acepto todos y cada uno de los puntos citados en el presente documento y que libero al parque SUPER JUMP PARK de toda responsabilidad por una posible lesión, accidente y/o muerte que pudieran sucederme a mí o a los menores de edad por los cuales me hago responsable mientras utilizamos el parque SUPER JUMP PARK.

13. Asimismo, declaro mi plena y absoluta conformidad y consentimiento a todos y cada una de los puntos precedentes y que los mismos corresponden a mi fiel y real voluntad no habiendo mediado vicio de consentimiento o error alguno, dándole el carácter de declaración jurada al presente documento.

 

** La firma del presente documento tiene validez por cinco años y será aplicable a todos los usos que quien la suscribe y este listado en este documento haga de las instalaciones del parque durante dicho periodo.

  Quiero recibir promociones, actualizaciones, descuentos y noticias por correo electrónico. Puede dar de baja en cualquier momento.

  He visto y entendido el video de seguridad. *

 Estoy de acuerdo con el uso de fotografía y material de social media que pueden ser tomadas en Super Jump Park con el propósito que se incrementen las medidas de seguridad y la optimización del servicio. 

  Comprendo las diferentes formas de contagio del COVID-19, reconozco el riesgo de contagio que pueda existir en las áreas de juego de Super Jump Park, por lo que acepto que debo cumplir los requisitos y recomendaciones establecidas para evitar el contagio. Así mismo, asumo la responsabilidad del riesgo de contagio que conllevan el usar las diferentes áreas de juego para mí, mi familia y las personas que represento. *

 

Al marcar acá, usted acepta el uso de su firma escaneada y\o electrónica en el documento denominado Jumper Card que le permite el ingreso a nuestras instalaciones. Esta aceptación es medio probatorio electrónico y nos autoriza a su uso en cualquier eventualidad sin necesidad de su firma manuscrita en papel respecto a las condiciones del documento. Su autorización se encontrará vigente hasta que usted nos haga conocer que no desea el uso de la Jumper Card con su firma escaneada y\o electrónica y lo reemplace por otro impreso en papel, este reemplazo no tiene penalidad o costo alguno, tampoco existe ningún tipo de costo o requerimiento de software o hardware especial para ver el documento Jumper Card con su firma escaneada cuando Usted quiera o las veces que lo desee.

 



Información del adulto responsable por los menores de 18 años











Ingresa tu email, si quieres recibir una copia de tu JUMPER CARD, recibir información y descuentos.

By clicking 'I Agree' below, you agree that you have read and agree with the terms of the waiver and that the information you provided is accurate. You furthermore agree that your submission of this form, via the 'I Agree' button, shall constitute the execution of this document in exactly the same manner as if you had signed, by hand, a paper version of this agreement.