Español - ISP Event Center "ISP" Exención de responsabilidad general y COVID-19

Exención general de responsabilidad del ISP

 En consideración a participar de cualquier manera en los programas de atletismo/deportes, y/o participar o participar en eventos o actividades, en el IsP Event Center ("ISP") durante el período de doce (12) meses entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año coincidiendo con la fecha de recepción de este documento, el abajo firmante, tanto individualmente como en nombre de cualquier menor de quien el abajo firmante sea legalmente responsable:

 

1. acepta que él o ella, o como padre(s) o tutor(es) legal(s) de un participante menor, deberá, al ingresar a la propiedad del ISP y/ o antes de participar en una actividad en ISP, inspeccionar la propiedad, la instalación y el equipo que se utilizarán, y si se cree que algo no es seguro, informará inmediatamente al personal empleado en la recepción del ISP de dichas condiciones y se negarán a estar en dicha propiedad y/o participar a menos que y hasta que dichas condiciones, ya sea dentro de las instalaciones o su exterior, incluidas las aceras y las áreas de estacionamiento, se curen o retiren. Cabe señalar que la red que rodea el campo tiene lazos de alambre y cadena en el mismo, que los objetivos se almacenan en áreas directamente adyacentes y alrededor de los campos y que los campos no pueden ser 100% nivel.

2. reconoce y comprende plenamente que cada participante participará en actividades que, por la naturaleza inherente de la actividad, entrañarán un riesgo de daño grave, incluyendo el potencial de incapacidad permanente y muerte, y entiende y acepta que la pérdida social y económica grave puede resultar no sólo de sus propias acciones, inacciones o negligencia, así como de las acciones, inacciones o negligencia de otros, las reglas de juego, y / o de cualquier equipo en la instalación, si dicho equipo se utiliza o no en el curso normal de dicha actividad

3. asume todos los riesgos anteriores y acepta la responsabilidad por cualquier lesión, discapacidad o muerte para mí y / o mi hijo, así como, y cualquier daño, ya sea social o económico, que surja de estar presente y / o participar en una actividad en o que involucre a ISP, incluyendo dicho daño que surja de la conducta de otros que también están presentes o participantes en el mismo. Sin embargo, no acepto la responsabilidad por cualquier lesión o daño a mí y/o a mi hijo que surja mientras participo en una actividad en el ISP que sea causada por la imprudencia o negligencia grave del ISP, aunque acepto la responsabilidad por cualquier daño que surja de la condición física de la red, el almacenamiento de objetivos o el hecho de que el césped no puede ser del 100% como se establece en el párrafo 1.

4. Representa que yo, o mi hijo, estoy calificado, en buena salud y en condiciones físicas apropiadas para participar en actividadesenISP y por la presente autorizo a cualquier representante de ISP, o proveedor médico, a buscar atención médica en mi nombre, o en nombre de mi hijo, para asegurar mi  bienestar,o el  bienestar  de mi hijo, sin ninguna responsabilidad legal, incluyendo ninguna responsabilidad por cualquier operación de rescate negligente.

5. libera, renuncia, da de baja y acuerda no demandar a ISP, son clubes afiliados, administradores, miembros, directores, agentes, entrenadores, árbitros y/u otros empleados de ISP, otros participantes, agencias patrocinadoras, patrocinadores, anunciantes, propietarios y arrendadores/lessees de los locales utilizados para llevar a cabo el evento o actividad en el que yo, o el participante menor del que soy responsable, participar (todos los cuales se denominan en lo sucesivo "liberaciones"), de cualquier y toda responsabilidad a cada uno de los abajo firmantes, sus herederos y los parientes más cercanos, por cualquier reclamación, demanda, pérdida o daño a causa de cualquier lesión, incluyendo la muerte o daño a la propiedad, causado o presuntamente causado, en su totalidad o en parte, por las liberaciones o de otra manera , ya sea dentro de la instalación o en el estacionamiento, en una acera o en cualquier otra zona exterior. Así que estoy de acuerdo independientemente en mi nombre en cuanto a cualquier reclamo que pueda tener como participante / espectador y / o como el padre o tutor legal del sujeto menor / niño, y por separado en nombre del sujeto menor / niño.

6. por la presente autoriza el uso en cualquier material promocional de cualquier fotografía tomada de mí, o de mi hijo, mientras participa en cualquier actividad en ISP.

7. Acepta que todas las disputas que surjan de un daño o reclamo en, o en relación con, ISP se resolverán mediante arbitraje obligatorio en Nueva Jersey de conformidad con la ley de Nueva Jersey.

8. en la medida en que la ley o la jurisprudencia no prohíba las liberaciones por negligencia, esta liberación también es por negligencia por parte de ISP, sus agentes y empleados. Si alguna parte de esta liberación de responsabilidad se considera por un Tribunal de jurisdicción competente como inválida, el resto de esta liberación de responsabilidad permanecerá en pleno vigor y efecto y las disposiciones y disposiciones infractoras se separarán aquí.

TODAS LAS TARIFAS PAGADAS POR LOS PROGRAMAS EN ISP EVENT CENTER NO SON REEMBOLSABLES.  NO SE PERMITIRÁ QUE LOS SOLICITANTES DE REGISTRO PAGUEN TARIFAS PRORRATEADAS.  LAS CANCELACIONES DEBIDAS AL CLIMA NO ESTARÁN SUJETAS A MAQUILLAJES. Los horarios del Programa ISP se publican en nuestro sitio web una semana antes del inicio de cada programa - NO  llamamos a los participantes con esta información.

 HE LEÍDO Y COMPRENDEMOS PLENAMENTE EL ACUERDO ANTERIOR Y COMPRENDEMOS Y ACEPTAMOS RENUNCIAR A CIERTOS DERECHOS FIRMANDO VOLUNTARIAMENTE Y, SIN EMBARGO, LO HACEMOS. ACEPTO QUE ESTE DOCUMENTO NO PUEDE MODIFICARSE ORALMENTE.

 

COVID-19 Riesgo y Exención de Responsabilidad, Actualizado 09/23/2020

El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. COVID-19 es extremadamente contagioso y se cree que se propaga principalmente desde el contacto de persona a persona. Como resultado, los gobiernos federales, estatales y locales y las agencias de salud federales y estatales recomiendan el distanciamiento social y, en muchos lugares, han prohibido la congregación de grupos de personas.

IsP Event Center ("ISP") ha puesto en marcha medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19; sin embargo, ISP no puede garantizar que usted o su(s) hijo(s) no se infecten con COVID-19. Además, asistir a eventos de ISP podría aumentar su riesgo y el riesgo de que su(s) hijo(s) contraen COVID-19.

Al aceptar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi(s) hijo(s) y yo podamos estar expuestos o infectados por COVID-19 asistiendo a eventos de ISP y que dicha exposición o infección pueda resultar en lesiones personales, enfermedad, discapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de quedar expuesto o infectado por COVID-19 en un evento de ISP puede resultar de las acciones, omisiones o negligencia de mí mismo y de otros, incluyendo, pero no limitado a, empleados de ISP, voluntarios y participantes del programa y sus familias.

Acepto voluntariamente todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva por cualquier lesión a mi(s) hijo(s) o a mí mismo (incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gasto, de cualquier tipo, que yo o mi(los) hijo(s) puedan experimentar o incurrir en relación con la participación de mi(s) hijo(s) en la programación de ISP ("Reclamaciones"). En mi nombre, y en nombre de mis hijos, por la presente libero, me esfuerzo por no demandar, despedir y eximir a ISP inofensivo, sus empleados, agentes y representantes, de y de las Reclamaciones, incluyendo todas las responsabilidades, reclamos, acciones, daños, costos  o gastos de cualquier tipo que surjan de o se relacionen con los mismos. Entiendo y acepto que esta publicación incluye cualquier Reclamación basada en las acciones, omisiones o negligencia de ISP, sus empleados, agentes y representantes, si una infección COVID-19 ocurre antes, durante o después de la participación en cualquier programa de ISP.

 HE LEIDO ESTA ASUNCIÓN DEL RIESGO Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON CORONAVIRUS/COVID-19, COMPRENDER PLENAMENTE SUS CONDICIONES, ENTENDER QUE HE RENUNCIADO A DERECHOS SUSTANCIALES AL ACEPTARLO Y ACEPTARLO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN NINGUNA INDUCCIÓN. ACEPTAMOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES, INCLUIDOS LOS RELACIONADOS CON  COVID-19.

Who will be participating?

Adult (18 and Older)  Children

Signee Information

By clicking 'I Agree' below, you agree that you have read and agree with the terms of the waiver and that the information you provided is accurate. You furthermore agree that your submission of this form, via the 'I Agree' button, shall constitute the execution of this document in exactly the same manner as if you had signed, by hand, a paper version of this agreement.